¿Cuáles deben ser las orientaciones pedagógicas para el grado de transición? ¡Opine!

La opinión y aportes de todos los colombianos son muy importantes para promover la calidad educativa como una de las locomotoras que impulsan el desarrollo del país. Con este propósito el Ministerio de Educación Nacional puso a consideración de todos los ciudadanos el documento borrador de las orientaciones pedagógicas para el grado de transición, que adelanta el Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional y que podrá ser consultado y comentado por todos los interesados en la página web del Ministerio www.mineducacion.gov.co en la zona de interacción, apartado de proyectos en discusión 2010 o accediendo directamente aquí (recuerde que es importante que conozca y se acoja a las normas de uso de este espacio de participación para que su comentario sea tenido en cuenta).

El documento borrador está conformado por cuatro capítulos en los cuales se presentan los contenidos y estrategias pedagógicas a desarrollar por los docentes en el grado de transición y estará disponible en la web hasta el próximo martes 11 de enero de 2011. Los comentarios que se reciban serán tenidos en cuenta para la construcción final del documento.

¡Participe! Recuerde que el compromiso con el mejoramiento de la calidad educativa en Colombia es de todos y que sus aportes son muy importantes en la formación de la primera infancia, uno de los énfasis de la política de ‘Educación de Calidad, el camino para la prosperidad’.


Comments are closed.

Publicidad

Contador