Celebre el Día del Niño conociendo sus derechos

El portal educativo del Ministerio de Educación, Colombia Aprende, presenta a padres de familia, docentes, directivos, estudiantes y a toda la comunidad educativa en general, un especial sobre los derechos de los niños a propósito de la conmemoración del Día del Niño en Colombia que tendrá lugar el próximo 30 de abril.

El especial publicado en Colombia Aprende cuenta con ilustraciones descargables, audios y videos en los que no sólo se podrán leer los derechos, sino que se explica los alcances de los mismos.

El espacio está diseñado para que sea muy fácil navegar por cada uno de los derechos de los niños, hacer clic en cada uno y encontrar los alcances de dicha norma encaminada a la protección de la niñez.

Navegue, conozca y divulgue la información de los derechos de los niños que fueron proclamados por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Ingrese al especial haciendo clic aquí, escuche los audios y vea el video de la Unicef sobre los derechos de los niños ingresando a este especial.

Comments are closed.

Publicidad

Contador